Una tacita, por favor

       
Buenas tardes!

Anoche mi cabeza no paraba de pensar en ideas que mostraros, cosas que contaros... La ilusión me mantiene bien despierta aunque ello no signifique que sobre el café de media tarde 😏

Iré poquito a poco porque, aunque lo disfrute y me puedan las ganas, es laborioso y quiero emplearle el tiempo necesario para haceros llegar lo que quiero transmitir de la mejor manera posible. Así que veréis como estas primeras entradas están dotadas de un carácter introductorio, pero es necesario para la primera toma de contacto.

Mi idea es acompañar cada post con una foto (o las que hagan falta je je). Porque como bien sabéis, "una imagen vale más que 1.000 palabras". Pero a parte de ello, es que me encanta fotografiar, lo disfruto mucho y estoy dedicando un poco de mi tiempo para mejorar en ello. Así que todas las fotos que publique -y en las que no detalle su autor- serán de mi propia cosecha. Espero que os gusten! Puede que en algunas de ellas veáis como firma las siglas 'sf' o directamente, 'sariflori'. Sí, estas también son mías. Una amiga del instituto me puso este sobrenombre porque me encantan las flores, ya os iréis dando cuenta.
Por cierto, ya tengo cuenta de instagram en la que podéis ver mis fotos. Si os animáis podéis contarme vuestros gustos o sugerencias dejando un comentario⬇⬇

S.

Comentarios