Accesorios para vino

Hola! Hoy os quiero mostrar accesorios para las copas y la botella de vino. Son muy chulos y además te permite acordarte de cuál es tu copa cuando te juntes con familiares o amigos. Porque, ¿a quién no le ha pasado alguna vez que ha tenido que hacer memoria para saber dónde la dejó exactamente? Pues como son momentos para estar pensando en otras cosas y no en "a ver si no me equivoco o se equivoca el otro con mi copa" o "la dejó en esta esquina para saber que es la mia".... En fin, seamos más o menos escrupulosos, estas cosas pasan. Os enseño las dos opciones con las que cuento yo en casa para estas ocasiones:
Si no sois de vino también se pueden utilizar para otras copas. Epero que os haya gustado la idea. Yo estoy encantada con estos inventos, me parecen de lo más útil 🤗 Un saludo y que tengáis buena tarde.

Comentarios