Este 2018, organízate!

Feliz año a todos!
Espero que, como yo, hayáis pasado unas felices navidades. Este año ha sido diferente porque las hemos pasado en Roma. He dejado algunas fotos en Instagram donde podéis ir viendo la belleza de esta ciudad que enamora.
En esta entrada me gustaría compartir con vosotros un nuevo truco que me he inventado para organizar mantas, complementos de invierno... Me encantan los muebles multifunción -próximamente dedicaré una entrada exclusiva para ellos- y he pensado en sacar los cajones de mimbre de una siguiente estantería para utilizarlos de diversas maneras:


Quizás sea un poco tarde para ello, porque una opción es ponerla debajo del árbol de Navidad, si es que no lo habéis quitado todavía, sino pues para el año que viene os puede servir esta idea. En este cesto o cajón de mimbre he decidido meter las mantas del sofá porque así no andan estorbando por éste. Es una manera de tenerlas bien recogiditas, que quede una vista más limpia del salón y a parte me gusta porque tapa las patas del árbol. Es una buena idea para aprovechar ese espacio muerto que queda en la parte inferior del árbol. Abajo podéis ver cómo queda🎄👇


Cuando hayáis quitado el árbol otra opción es dejarla a un lado del sofá. Iréis viendo que se les puede hacer hueco en cualquier rincón de la casa. La siguiente idea me parece súper práctica. Es para ponerla en el recibidor de la casa, cerca de la puerta y de la ropa de abrigo, claro. A mí los accesorios tales como bufandas, pañuelos y gorros me ocupaban mucho espacio en la entrada y quitaban hueco a los abrigos. Por ello pensé en poner un cesto de mimbre cerca del precioso perchero de madera ya que sino tenía que ir al dormitorio a buscarlos cada vez que salía de casa.



No sabéis lo cómodo que resulta! Tanto que he decidido poner otro cesto al lado del de las bufandas para poner los bolsos. Como dije anteriormente, es tan práctico y movible, que se les puede buscar un hueco en cualquier parte de la casa para diferentes utilidades, como se me ocurre ahora, en el baño debajo del lavabo. Dobláis las toallas de mano en forma de rollo y estarán listas para su uso. Si os cansarais de tenerlos por ahí rondando siempre pueden volver a su sitio, pues recordad que pertenecen a la estantería. Estos cajones son de Ikea sólo que los he pintado en color oscuro. Os dejo una foto en la que podéis ver el color inicial y el que he pintado, y al final os dejo un Link con el producto original.


Existen otros modelos de cajones o cestos también útiles para los usos que os he recomendado. Espero que os sirva este truquillo casero con el que ganamos tiempo y ocupamos los espacios muertos (o vacíos).
Un saludo,
S.

Links:
📌Foto Instagram Roma: https://www.instagram.com/p/BdX3jGdhTj6/
📌Perchero árbol de madera: http://www.falegnameriaimbesi.it
📌Cajones o cestos de mimbre: http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/00138432/

Comentarios