San valentín en casa



Buenos días!

La última entrada que os dejé en el blog fue la receta de las rosas de hojaldre y no os dije nada más. Estos días he pensado que se me olvidó en el tintero deciros que, al igual que con la decoración, me gusta experimentar en la cocina. Con ello me refiero tanto a hacer recetas curiosas como inventar otras nuevas. Además como tengo un bebé pues hago también comiditas para él, ya os iré poniendo alguna de ellas.

Ahora paso a hablaros de la decoración para días como hoy, San Valentín, u otro cualquiera en el que queráis tener la casa un poco más bonita, más "romanticona". Yo no es que haga nada especial -en cuanto a cambiar la decoración- pero aprovecho para mostraros algunas de las cositas que tengo por si os puede servir de inspiración. Algunos de vosotros, lectores, imagino que viviréis de alquiler y puede que el mobiliario sea de los propietarios. Yo por suerte he podido comprar los muebles y demás cosas de la casa a mi gusto pero para los que no podáis, como a todos nos gusta sentirnos a gusto en casa basta con decorar los rincones que os queden libres y dar vuestro toque personal. Como digo, es fundamental sentirnos bien en ella, es donde descansamos después de un largo día de trabajo, cuando éramos pequeños fue nuestra primera escuela donde se forja la personalidad, es un lugar de convivencia bien sea con la propia familia o con amigos... En fin, es un espacio muy importante en nuestras vidas y tenerla limpia y ordenada da una satisfacción enorme. Si además podemos disfrutar de los detalles con los que la hemos decorado pues mejor aún. Aquí os muestro algunos detalles que no ocupan espacio y tampoco suponen un gran gasto.
Como podéis ver en la foto de arriba, con flores secas y velas se pueden conseguir cosas chulas, además de esa pequeña escultura de madera que ya habla por sí sola. La han hecho unos amigos italianos que hacen cosas muy bonitas, como el perchero que os mostré en una publicación anterior.


Este es un saquito que me regaló mi hermana y es súper bonito, me encanta porque es pequeñito y se puede poner donde sea...salón, recibidor, dormitorio e incluso baño. Viste mucho cualquier rincón.
La foto de abajo es un colgador de puertas, que también luce mucho dando personalidad a la casa y a cada una de las estancias de la misma. Yo tengo muchos, quizás dedique una sola entrada en el blog solo para ello 😉

Son detallitos que visten el hogar y como decía antes, si pensáis en darle un nuevo aire en fechas señaladas o románticas pues los podéis poner y quitar. Sino pues siempre quedará bonita. Esta es una idea de tantas, espero que os guste y que tambien vosotros hagáis de vuestro hogar un bonito lugar.

Que tengáis un feliz 14 de febrero. Un saludo y hasta la próxima,
S.

Comentarios