Colgar con bastoncillos de oídos




Hola a todos!!

Esta entrada es un poco atrevida... Me refiero a que es un poco 'loca' la idea, vaya, pero para un apuro os puede venir muy bien que os la cuente. El tema lo define biem el título y con la foto os podéis hacer una idea, aunque no sé si lo apreciáis bien. Pero ahí está la clave, que ni siquiera se note con qué está colgado el perchero 😉 No obstante, os pondré el detalle a continuación para que lo veáis más de cerca.

Primero os cuento cómo me surge esta idea. Cuando nos mudamos a esta casa en la habitación de mi hijo veo que los antiguos inquilinos han dejado sin tapar unos agujeros grandes en la pared. Necesito colgar con urgencia para ver cómo colocar los cuadros y percheros que tengo, así que en vez de ponerme a tapar con masilla u otros, deprisa y corriendo, ya que sólo quería probar la colocación de estos, se me ocurre colgar con bastoncillos para los oídos. Pues sí, tal cual. Me llevé la grata sorpresa de que me quedó genial, ¡me encantó la idea! Había tapado el agujero aparentemente y pude colgar sin ningún problema. Además de que así ni hacía falta pintar el clavo de blanco para que no quedase feo, ni nada. Si os animáis o pasáis por una situación de urgencia como la mia, que sepáis que os hará falta:

- Bastoncillos de oídos para bebé (Como los de la foto)
- Tijeras


Nada más que necesitaréis ese par de cosas para colgar un cuadro o perchero pequeño, claro. No puede ser algo de gran peso pues no resistirá igual.
El procedimiento es bien sencillo, como podréis imaginar. Debéis cortar un extremo del bastoncillo a la medida que sea de profundo el orificio de la pared. Podéis ir probando cortando de menos a más para no pasaros de corto. Una vez hallada la medida exacta ya podéis colgarlo. Rápido, sencillo y resultado asombroso, ¿verdad? Espero que os haya gustado y os resulte tan útil como lo fue para mí.
Un saludo,
S.

Comentarios